Inicio » Productos » Cable de fibra

Conectores/ adaptadores para fibra óptica

    1. cables duplex de interioresEstos cables cuentan con una aramida de alta tenacidad que garantiza la resistencia tensora y transmisión estable a largo plazo para fibra óptica. Este tipo de cables es apto para la instalación, operación y conveniente para el mantenimiento.
    1. cables de fibra de distribuciónLos cables de fibra de distribución de OPENLINK se compone de un forro, de tubo ajustado e hilado de aramida. Su gran fuerza tensil garantiza resistencia y transmisión estable y de largo plazo para las fibras ópticas.
    1. cable de interiores FTTHLos cables de bajada para interiores FTTH (también llamados cables mariposa o cable óptico cubierto con caucho) son excelentes para el uso en soluciones de fibras en hogares, ofrecemos cables de bajada FTTH con diferentes cantidades 1,2,4, hasta 12.
    1. cable de acometida autosoportada FTTHLos cables de bajada FTTH ( También llamados mariposa o cable con recubrimiento de caucho) son aptos para utilizar en el hogar. Ofrecemos cables de bajada FTTH con cuentas de 1,2,4 o 12. Este cable tiene el diseño de industria popular, su estructura y funcionamiento esta optimizado para uso FTTH.
Dispositivos Ópticos