Inicio » Productos » Accesorio de pulido/ Otros equipos » Accesorios de pulido de presión en esquinas
Accesorios de pulido de presión en esquinas

Accesorios de pulido de presión en esquinas

Los accesorios de pulido de presión en esquinas de OPENLINK se utiliza en conectores de fibra y para producción de gran volumen. Están diseñados para el pulido de bandejas. Tiene pulido APC y PC junto con varios estilos de conectores y de gran eficiencia para diferentes tipos de conectores como SC, FC, ST. La pulidora está hecha de acero inoxidable de alta calidad con tratamiento térmico de alta precisión y durabilidad. Sus plantillas son fáciles de cambiar, fácil de operar.

Comentarios
Dispositivos Ópticos
    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos.
    1. Acoplador de fibra monomodo para banda anchaEl acoplador de fibra monomodo Accelink de banda ancha es un dispositivo pasivo diseñado para acoplar parte de la energía ...
    1. cables duplex de interioresEstos cables cuentan con una aramida de alta tenacidad que garantiza la resistencia tensora y transmisión estable a largo plazo para fibra óptica.
    1. Lámina de pulido de diamante Esta lámina se utiliza para un recubrimiento de alta precisión en el pulido de fibra óptica.