Inicio » Productos » WDM / DWDM / CWDM / OADM » Mini modulo DWDM
Mini modulo DWDM

Mini modulo DWDM

El mini-modulo Accelink CWDM es un producto fabricado usando tecnología de filtro de película fina. Esta diseñado para multiplexar o de-multiplexar longitudes de onda CWDM en el rango de 1271nm a los 1611nm en 4 canales u 8 canales. Un puerto de actualización también puede ser acondicionado.

Teniendo como ventajas, el tamaño compacto, gran confiabilidad y bajas perdidas por inserción, el mini-modulo CWDM es cada vez mas utilizado en sistemas CWDM, sistemas CATV y sistemas de redes metro y de acceso.

Debido a que este producto cuenta con la clasificación Telcordia GR-1221-CORE y cumple a conformidad con los requerimientos RoHS, nuestros clientes pueden sentirse seguros en el momento de comprarlos.

OPELINK es un fabricante de módulos CWDM en China. Presentamos módulos CWDM, transceptores SFP, atenuadores ópticos variables, con gran calidad y los mejores precios. Contamos con cadenas completas de fabricación de circuladores ópticos, aisladores ópticos, cables de conexión para fibra óptica, etc.

Descargas

Mini modulo DWDM
Comentarios
Dispositivos Ópticos
    1. Caja de empalme horizontal Sellado integrado, hermética y a prueba de agua, ideal para reparaciones de cableados, empalmes en bifurcaciones o partes medias.
    1. Lámina de pulido de diamante Esta lámina se utiliza para un recubrimiento de alta precisión en el pulido de fibra óptica.
    1. Aislador ópticoEl aislador óptico Accelink es un dispositivo óptico pasivo,
    1. cables duplex de interioresEstos cables cuentan con una aramida de alta tenacidad que garantiza la resistencia tensora y transmisión estable a largo plazo para fibra óptica.