Modulo OADM

Modulo OADM

El modulo Accelink OADM es un elemento critico en los sistemas de redes de fibra óptica. El multiplexor óptico add-drop puede multiplexar y enrutar diferentes canales de luz hacia o desde una fibra mono-modo. Este producto cuenta con la clasificación Telcordia GR-1221-CORE y cumple de conformidad con los requerimientos RoHS, lo que representa tranquilidad para nuestros clientes.

Características
1. El modulo OADM emplea una tecnología de filtro de banda estrecha para una gran estabilidad de longitud de onda.
2. Ofrece un desempeño estable, alto aislamiento de canal y bajas perdidas por inserción.

Aplicaciones
1. Canal Add/drop
2. Sistemas DWDM
3. Sistemas OXC
4. Sistemas CATV

OPELINK es un fabricante de módulos OADM en China. Presentamos módulos DWDM, módulos conversores de medios, atenuadores ópticos variables con altísima calidad a los mejores precios. Contamos con cadenas completas de fabricación de circuladores ópticos, adaptadores para fibra óptica. Menor costo de fabricación también reduce sus costos de compra. Podrá ver más detalles en la página con sus descripciones.

Descargas

Modulo OADM
Comentarios
Dispositivos Ópticos
    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos.
    1. Acoplador de fibra monomodo para banda anchaEl acoplador de fibra monomodo Accelink de banda ancha es un dispositivo pasivo diseñado para acoplar parte de la energía ...
    1. Caja de empalme horizontal Sellado integrado, hermética y a prueba de agua, ideal para reparaciones de cableados, empalmes en bifurcaciones o partes medias.
    1. Accesorios de pulido de presión en esquinas Los accesorios de pulido de presión en esquinas de OPENLINK se utiliza en conectores de fibra y para producción de gran volumen.