Inicio » Productos » WDM / DWDM / CWDM / OADM » Fibra fusionada WDM
Fibra fusionada WDM

Fibra fusionada WDM

Los dispositivos Accelink WDM de fibra mono-modo fusionada (980/1550nm, 1310/1550 nm) son usados para combinar o separar señales ópticas transmitidas en diferentes longitudes de onda. Fabricada usando la técnica de estiramiento biconico fusionado, este dispositivo es altamente confiable y estable. Con bajas perdidas de inserción, alto aislamiento, buena directividad y un ancho paso de banda, la fibra fusionada WDM es ampliamente utilizada en sistemas de transmisión digital, sistemas CATV y otros sistemas de redes ópticas. Clientes globales pueden sentirse seguros en el momento de realizar su compra, debido a que este producto cuenta con la clasificación Telcordia GR-1221-CORE y cumple a conformidad con RoHS.

OPELINK es un fabricante de analizadores FBT y WDM en China. Presentamos módulos WDM y transceptores SFP, módulo de conversión de medios, atenuadores ópticos variables con excelente calidad a precios competitivos. Contamos con cadenas completas de fabricación de circuladores ópticos, aislante óptico, cable de conexión de fibra óptica, etc.

Comentarios
Dispositivos Ópticos
    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos.
    1. Acoplador de fibra monomodo para banda anchaEl acoplador de fibra monomodo Accelink de banda ancha es un dispositivo pasivo diseñado para acoplar parte de la energía ...
    1. Caja de empalme horizontal Sellado integrado, hermética y a prueba de agua, ideal para reparaciones de cableados, empalmes en bifurcaciones o partes medias.
    1. Accesorios de pulido de presión en esquinas Los accesorios de pulido de presión en esquinas de OPENLINK se utiliza en conectores de fibra y para producción de gran volumen.