Inicio » Productos » Interruptor Óptico/Atenuador Óptico

Conmutador óptico/ Atenuador

    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos. Son comúnmente usados en sistemas OXC, OLP y COADM. El interruptor óptico cuenta con la clasificación Telcordia GR-1209-CORE y GR-1073-CORE.
    1. Atenuador Óptico FijoEl atenuador óptico fijo Accelink es un dispositivo de precisión diseñado para ofrecer atenuaciones precisas en una variedad de aplicaciones de sistemas de redes, tales como reducción del nivel de potencia, entre otras. El atenuador presenta una estructura de adaptador SC estándar FC, altas perdidas por retorno FC, estructura ...
    1. Atenuador óptico de variación manualEl atenuador óptico de variación manual Accelink es un dispositivo pasivo que presenta una atenuación variable entre 0 y 30dB. Cuenta con la clasificación Telcordia GR-910-CORE y cumple a conformidad con RoHS, por consiguiente este atenuador óptico es muy bien recibido por los clientes alrededor del mundo.
    1. Atenuador óptico variable tipo colimadorOPELINK es un fabricante de AOV de tipo colimador en China. Ofrecemos módulos CWDM, módulos de conversión de medios, atenuadores ópticos variables, con gran calidad a precios competitivos.
Dispositivos Ópticos