Inicio » Productos » Acopladores / Divisores » Acoplador de fibra monomodo para banda ancha
Acoplador de fibra monomodo para banda ancha

Acoplador de fibra monomodo para banda ancha

El acoplador de fibra monomodo Accelink de banda ancha es un dispositivo pasivo diseñado para acoplar parte de la energía óptica en una línea de transmisión y en donde la cantidad de energía conocida restante sale a través de otro puerto. Este dispositivo presenta las modalidades de acoplador de banda ancha de una ventana y acoplador de banda ancha de doble ventana.

Presentando bajas perdidas de exceso, amplio rango de operación de ancho de banda, y una gran confiabilidad, el acoplador de fibra monomodo de banda ancha esta siendo cada vez mas utilizado en equipos de prueba óptica, redes CATV, sistemas CATV, sistemas EDFA y DWDM, entre otros.

Debido a que este producto cuenta con la calificación Telcordia GR-1221-CORE y cumple a conformidad con RoHS, nuestros clientes pueden sentirse seguros al momento de comprarlo y utilizarlo.

Accelink es un fabricante de acopladores de fibra monomodo de banda ancha, establecido en China, nosotros ofrecemos acopladores de fibra óptica monomodo de banda ancha, circuladores ópticos, medidores de potencia óptica PON portátiles, entre otros productos. Nosotros suministramos productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestra compañía esta ubicada en China, donde la cadena de fabricación de módulos DWDM y monitores de desempeño óptico puede ser realizada completamente en China, inclusive en una sola ciudad. Bajos costos de fabricación le ahorran a usted en el precio de compra. Información mas detallada, la podrá encontrar en la página específica de cada producto.

Comentarios
Dispositivos Ópticos
    1. Cables de conexión MPOLos cables troncales de conexión MTP/MPO es una solución para centros de datos de terminales de masa de fibras.
    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos.
    1. Lámina de pulido de diamante Esta lámina se utiliza para un recubrimiento de alta precisión en el pulido de fibra óptica.
    1. cables duplex de interioresEstos cables cuentan con una aramida de alta tenacidad que garantiza la resistencia tensora y transmisión estable a largo plazo para fibra óptica.