Inicio » Productos » Acopladores / Divisores

Acopladores / Divisores

    1. Acoplador de fibra monomodo para banda anchaEl acoplador de fibra monomodo Accelink de banda ancha es un dispositivo pasivo diseñado para acoplar parte de la energía óptica en una línea de transmisión y en donde la cantidad de energía conocida restante sale a través de otro puerto.
    1. Acoplador de fibra monomodo para banda ancha topología ÁrbolEl acoplador de fibra monomodo de banda ancha Accelink tipo Árbol esta diseñado para la redistribución de la potencia óptica multi-canal. La relación de acople de cada canal es opcional. Este acoplador de fibra óptica presenta dos tipos, los cuales son el acoplador de una ventana y acoplador de doble ventana.
    1. Divisor PLCEl divisor Accelink PLC esta diseñado y construido usando la tecnología de guía de onda plana. Esta disponible en dos tipos, los cuales son, divisor PLC 1×N y divisor PLC 2×N. Cuenta con un tamaño compacto, alto desempeño, precio económico, bajas perdidas ...
Dispositivos Ópticos
    1. Modulo DWDM de 100GHzEl modulo Accelink DWDM de 100GHz es un modulo multiplexor / demultiplexor, el cual es utilizado para ...
    1. cables duplex de interioresEstos cables cuentan con una aramida de alta tenacidad que garantiza la resistencia tensora y transmisión estable a largo plazo para fibra óptica.
    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos.
    1. Aislador ópticoEl aislador óptico Accelink es un dispositivo óptico pasivo,