Inicio » Productos » Microdispositivos » Circulador óptico
Circulador óptico

Circulador Óptico

El circulador óptico Accelink es un micro-dispositivo óptico fabricado usando la tecnología libre de plomo. El circulador presenta dos opciones: circulador de tres puertos ópticos y circulador de cuatro puerto ópticos. Presentando una estructura compacta, calidad confiable, alto aislamiento y bajas perdidas PDL y bajas perdidas por inserción, este ciculador óptico es muy bien recibido por nuestros clientes alrededor del mundo entero.
Este producto cumple a conformidad con RoHS y cumple con los requerimientos Telcordia GR-1221-CORE.

Aplicaciones
1. Sistema de múltiplexación por división en longitudes de onda densas.
2. Sistemas ópticos de transmisión bi-direccionales en fibras monomodo
3. Amplificadores ópticos
4. Compensadores de dispersión, OTDR

OPELINK es un fabricante de circuladores ópticos en China. Ofrecemos circuladores, atenuadores ópticos variables, de alta calidad y precios competitivos. Contamos con cadenas de fabricación completas de divisores ópticos, aisladores ópticos, cables de conexión óptico en nuestra compañía.

Comentarios
Dispositivos Ópticos
    1. cables duplex de interioresEstos cables cuentan con una aramida de alta tenacidad que garantiza la resistencia tensora y transmisión estable a largo plazo para fibra óptica.
    1. Caja de empalme horizontal Sellado integrado, hermética y a prueba de agua, ideal para reparaciones de cableados, empalmes en bifurcaciones o partes medias.
    1. 10Gbps SFP+10G-ER El transceptor es un módulo SPF para comunicaciones de datos ópticos duplex hasta 10G. Viene con el conector de 20 pines + SPF para capacidad de Hotplug
    1. Accesorios de pulido de presión en esquinas Los accesorios de pulido de presión en esquinas de OPENLINK se utiliza en conectores de fibra y para producción de gran volumen.