Accelink Technologies Co., Ltd.

Add.: 1 Tanhu Road, Canglongdao Development Zone, Jiangxia District, Wuhan 430205, Hubei Province, P.R. China
Tel.:
OPELINK USA Subsidiary:
+1-408-7961837
America:
+86-27-87693624
+86-27-87694098
Europe:
+86-27-87693829
+86-27-87694096
Asia:
+86-27-87693944
+86-27-87694097
Fax: +86-27-87691105
E-mail: isd@accelink.com

 
Inicio » Acerca de nosotros
Acerca de nosotros
Perfil de la empresa

Opelink Technology es una empresa de alta tecnología que está enfocada en el diseño y la producción de accesorios y equipos de comunicación óptica. Somos uno de los líderes de la industria en China y se lo debemos a nuestro personal altamente capacitado y a nuestros ingenieros sumamente experimentados. Fabricamos una selección completa de productos de calidad superior entre los que se incluyen nuestros cables de fibra óptica, circuladores ópticos y muchos otros componentes ópticos activos.

Controlamos cuidadosamente cada etapa de producción en nuestros talleres, desde la selección de la materia prima hasta el ensamblado el empaque y el transporte. realizamos esto para garantizar la calidad y asegurarnos que todos nuestros clientes queden satisfechos con su entrega.

Somos el distribuidor autorizado de Nanolap Technologies, y contamos con autorización para vender productos Nanolap en China. Además de vender nuestros productos en China, también comerciamos en Francia, Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, Rusia y muchos otros países.

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos de comunicación óptica y lo invitamos a visitar nuestras instalaciones en Shenzhen para ver cómo hacemos lo que hacemos y conocer a algunos de los miembros de nuestro equipo.

¿Por qué elegirnos?

Una de las filosofías de nuestra empresa es que cuando se trata de nuestros productos, la calidad está por encima de todo. También creemos en ofrecer siempre un servicio superior además de nuestros productos de comunicaciones ópticas.
Para poder mantener un alto nivel de calidad, realizamos estrictos controles en cada paso del proceso de producción por todo el camino a través del embalaje y el transporte.

Materia prima
Seleccionamos con mucho cuidado los materiales que utilizamos para el procesamiento de nuestras diferentes líneas de equipos de comunicaciones ópticas. Rechazamos la entrega de cualquier producto que se considere inadecuado.

Taller
Nuestras instalaciones de producción operan en estricta conformidad con las normas SOP para asegurar que cada etapa de la producción se realice correctamente.

Taller de pruebas
Las muestras se prueban en cada fase de la producción en intervalos regulares.

Embalaje
La mayoría de los productos tales como el divisor, WDM, se envasan en lana de perlas especial.

Transporte
Cada caja es resistente a la intemperie con un revestimiento de película PE.

Servicios
Pre-venta:
Podemos ofrecer servicios de consulta para poder ayudarle a seleccionar el equipo óptico de comunicación que usted necesite. Luego podremos producir las muestras para la prueba de los productos.

Producción: Una vez que se realice el pedido, haremos los arreglos para la producción y proporcionaremos la confirmación dentro de las 48 horas. Antes del envío, se enviarán al cliente fotos y documentación de aduanas para su confirmación final.

Pos-venta: Una vez que los productos se hayan entregado, le proporcionamos una red de servicio para responder a sus preguntas y ayudarle con cualquier problema que pueda surgir.
Nota: Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de resolver sus problemas o dudas de 9:00-00:00 horas (hora de Beijing)

Visita virtual

Opelink cuenta con un equipo profesional de comercio exterior en el que cada miembro tiene más de 5 años de experiencia en el comercio internacional de los equipos de comunicación óptica.

Nuestro taller de ensamblado de cordones de fibra óptica está formado por más de 70 trabajadores altamente experimentados. Podemos realizar una producción mensual de 700.000 piezas.
Se introduce el interferómetro DORC 3D de Estados Unidos para la prueba de los parámetros físicos de las cerámicas ópticas luego del pulido.
Se utiliza el medidor de potencia óptica de dos canales para probar los parámetros de potencia de los divisores de fibra óptica PLC semi-acabados.

El taller de ensamblado de las piezas del adaptador de fibra óptica es operado por 50 trabajadores. El montaje de las piezas y las pruebas de embalaje se realizan en este taller. La producción mensual puede alcanzar los 3 millones de adaptadores de fibra óptica.

Tenemos 10 líneas de producción de cable óptico que abarcan un área de 2600 metros cuadrados. La extrusora funciona automáticamente y se necesitan sólo 2 operadores para ejecutar toda la línea de producción. La producción mensual es de 50,000km de cable óptico.

Dispositivos Ópticos
    1. Modulo DWDM de 100GHzEl modulo Accelink DWDM de 100GHz es un modulo multiplexor / demultiplexor, el cual es utilizado para ...
    1. Aislador ópticoEl aislador óptico Accelink es un dispositivo óptico pasivo,
    1. Interruptor ÓpticoLos interruptores ópticos Accelink 1×2 y 2×2 son diseñados para el switcheo o conmutación de señales ópticas en sistemas de transmisión ópticos.
    1. Accesorios de pulido de presión en esquinas Los accesorios de pulido de presión en esquinas de OPENLINK se utiliza en conectores de fibra y para producción de gran volumen.